Limpiezas Urberri

Limpieza industrial

Limpieza industrial

Una adecuada y óptima limpieza industrial puede resultar decisiva en tu empresa. Un entorno laboral limpio y cuidado, mejorará el trabajo de tus empleados y ayudará a mantener las instalaciones en orden. Los profesionales seleccionan la técnica de limpieza que mejor se adecúa a cada caso concreto:- Limpieza manual: Se utilizan cepillos, fregonas, estropajos y trapos. Suele aplicarse en la limpieza de baños, trozos de suelo más reducidos o en la limpieza de oficinas.

- Agua a presión: Consiste en utilizar un potente chorro de agua contra determinadas zonas. Esta indicado para naves, suelos, etc.

- Limpieza con valor seco: Consiste en aplicar un vapor que solo contiene un 5% de agua sobre la zona que necesita la limpieza. Debido a las altas temperaturas a las que se someten los suelos, solo los profesionales pueden recurrir a ella.- Limpieza industrial por remojo o inmersión: Se emplea para limpiar piezas pequeñas y diversos recovecos.Si deseas saber más sobre nuestros servicios, rellena el formulario que se encuentra al final de esta página y te atenderemos encantados.

Cristalería

Cristalería

En Limpiezas Urberri nos encargamos de la limpieza de todo tipo de cristales, tanto en empresas como domicilios particulares. Nuestros profesionales realizan una limpieza minuciosa de cristales, empleando para ellos productos específicos para dicha superficie.- Cristales y ventanas requieren un mantenimiento frecuente y al ser la cara visible de nuestro edificio o negocio es necesario que estén impecables. Este tipo de mantenimientos ha de realizarse con cierta frecuencia. Gracias a esto, no se acumulará excesiva suciedad, lo que puede presentar un aspecto más descuidado que no conviene a nuestra imagen.- Los marcos y soportes de las ventanas también son importantes.

Estos elementos están a la intemperie y es necesario tratarlos con una serie de productos para evitar su deterioro, por lo que aprovecharemos para realizar una limpieza más homogénea y protegerlos frente a las inclemencias del tiempo.- El tamaño del cristal es un elemento a tener en cuenta. No es lo mismo encargarnos de la limpieza de ventanas de mediano tamaño o espejos, que de limpiar grandes ventanales, escaparates o muros acristalados.

Han de utilizarse diferentes técnicas.La limpieza profesional en edificios acristalados y en escaparates conlleva diversos beneficios: Quizá lo más importante es la imagen que damos hacia el exterior. Unas cristaleras sucias y descuidadas pueden hacer ver que no nos importa la imagen de nuestro edificio y eso repercute en los negocios. Por otro lado, podemos encontrar diversas zonas de difícil acceso, donde las empresas limpiadoras profesionales utilizaran los procedimientos de seguridad adecuados.Si quieres dejar de preocuparte sobre la limpieza de tus cristales y ventanas, llama al 943 970 923 y nosotros nos encargaremos de que olvides tu problema.

Interior-Exterior

Interior-Exterior

No hay nada como realizar una buena limpieza general. Tu casa volverá a ser ese espacio de bienestar y con calor de hogar. El ritmo de vida actual, en ocasiones, nos dificulta tener nuestro domicilio cómo nos gustaría, en cuanto a orden y limpieza. Y ahí entran, los profesionales que te ayudarán a que tu casa luzca siempre impecable. Delega en nuestro equipo para que dediques tu tiempo a lo que realmente importa: estar con los tuyos. Nuestro servicio de limpieza en general está también destacado a empresa, oficinas y negocios. Puedes ayudar al medioambiente al contratar este servicio de limpieza, ellos sabrán dónde depositar los envases para reducir el impacto medioambiental. Porque una de las metas de nuestra empresa es comprometernos con el cuidado de la naturaleza, y por eso sabemos tratar con los residuos que se generan a la hora de ejercer nuestros servicios.

Pero en Limpiezas Urberri no solos nos ocupamos del interior de tu vivienda, también nos encargamos de la limpieza de balcones, terrazas, miradores… Durante el invierno, nos olvidamos de la limpieza de nuestros espacios exteriores. Pero cuando llega el buen tiempo, deseamos ver ese espacio que hemos preparado con mucho cariño, cuidado y en buen estado. Gracias a nuestros expertos, nos encargamos de dejar tu terraza o balcón impecable. ¿Qué trucos se pueden utilizar para mantener limpio el suelo de tu terraza exterior?- Suelo de madera: con este tipo de suelo hay que ser muy cuidadoso, la madera es un elemento vivo al que le afectan notablemente los cambios de temperatura.

Por eso, es muy importante su mantenimiento gracias a la aplicación de aceite de teca.- Suelo de piedra natural: la piedra cuenta con una alta resistencia al exterior y, además, su limpieza no resulta demasiado complicada. Para dejar tu suelo sin una mancha, debes mezclar agua con algún producto que contenga jabón.Cabe destacar que nuestros profesionales son capaces de realizar limpiezas una vez han finalizado las obras y dejar el espacio impoluto. Hacemos lo mismo con garajes, ya que el mantenimiento de estas zonas es importante para nuestros vehículos.Si estás interesado en que nos ocupemos del mantenimiento de los espacios interiores como exteriores de tu vivienda, llama al 943 970 923 o rellena el formulario que se encuentra al final de esta página.